CSI-F colabora con la asociación de la prensa de Guadalajara y el ayuntamiento de Azuqueca
17 de Mayo de 2012

El sindicato CSI*F Enseñanza Guadalajara ha participado en sendas jornadas informativas sobre las posibilidades de empleo para los docentes fuera de España en Azuqueca y Guadalajara. En concreto, el miércoles 16 de mayo, el sindicato de Enseñanza de CSI*F participó en un acto organizado con la Asociación de la prensa de Guadalajara y en otra reunión organizada por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, dentro del programa “Cruzando fronteras”.



En las charlas celebradas se explicaron las modalidades, requisitos y plazos para que los docentes puedan encontrar trabajo en otros países. La participación de CSI*F se incluye dentro del compromiso del sindicato de colaborar con colectivos afectados por la crisis económica y por la precariedad laboral con el fin de encauzar las posibilidades de encontrar empleo para los trabajadores de la provincia de Guadalajara.

Ambas sesiones informativas fueron impartidas por dos especialistas de Enseñanza en el Exterior de CSI*F, Juan Carlos de Castro Pita y Enrique González Gómez.

Ambas charlas fueron la continuación de la Jornada “Dar clase fuera de España: una oportunidad de trabajo” que CSI*F Guadalajara desarrolló, con gran éxito, el pasado 8 de marzo.

Para más información contactar con CSI*F Enseñanza en el 949 247401

Ver Galería