Guadalajara: CSI-F Enseñanza colabora con diversos colectivos en la búsqueda de empleo
11 de Mayo de 2012

El Sindicato CSI-F de Enseñanza Guadalajara va a colaborar el día 16 de mayo con la Asociación de la Prensa de Guadalajara y con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, para explicar las diferentes posibilidades de trabajo que existen como docentes fuera de España.



Esta iniciativa surge como prolongación de la Jornada “Dar clase fuera de España: una oportunidad de trabajo” que se realizó en Guadalajara el pasado 8 de marzo.
A las 16 horas de dicho día 16 de mayo en la Sala de Prensa de la Asociación de la Prensa, dos especialistas en Enseñanza en el Exterior de CSI-F, informarán al colectivo de periodistas del trabajo existente fuera de nuestro país.

Dentro del Programa “Cruzando fronteras” del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares se informará a las 18 horas a la ciudadanía en general de las modalidades, requisitos, plazos… existentes como docentes fuera de España. Todo aquel que lo desee podrá inscribirse llamando al 949-277310, a través de la página web del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares o yendo al propio Foro a rellenar la solicitud. Esta conferencia se llevará a cabo en el Edificio Foro, C/ Ciudad Real nº 1, de Azuqueca de Henares.

En estos momentos de precariedad laboral, CSI-F, en colaboración con dos organismos, trata de abrir puertas al empleo para los trabajadores de la provincia de Guadalajara.