Correos: Prueba de directores de oficina
03 de Abril de 2012

INFORMACIÓN CON LOS DATOS DEFINITIVOS DE LOS CANDIDATOS QUE HAN PARTICIPADO EN LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE DIRECCIÓN DE OFICINAS.


La convocatoria de 10 de octubre de 2011 de la Dirección de Recursos Humanos, establecía las bases y el procedimiento para la provisión de puestos de trabajo de Dirección de Oficinas, adscritos al grupo profesional III: Mandos intermedios, en la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A.

Con fecha 5 de marzo fueron publicados los datos provisionales de las peticiones de los candidatos. Concluido el plazo para presentar alegaciones se procede a informar de los datos definitivos de cada uno de los participantes de la siguiente forma:
PRIMERO. Cada solicitante puede consultar sus datos de manera individual a través de la Intranet (https://conecta.correos.es) en el destacado, Dirección oficinas que se encuentra bien en la página principal, o bien a través del canal Personas.
SEGUNDO. La información que se le facilitará a cada participante será la siguiente:
Estado de la solicitud: Aceptada o excluida atendiendo a los requisitos establecidos en la base 1.2. de requisitos. Puestos solicitados y orden de prelación. Méritos definitivos de la primera fase: con el detalle individual de los méritos para cada uno de los puestos solicitados y, si se supera o no,
para cada uno de ellos, la puntuación mínima requerida para pasar a la segunda fase prevista en la convocatoria.
TERCERO. Los candidatos que cumplen los requisitos de participación y que superan la puntuación mínima para pasar a la segunda fase, podrán efectuar la prueba prevista para la valoración de conocimientos y competencias.
La prueba se realizará el domingo día 6 de mayo de 2012.En los próximos días se publicará una nota donde se indicarán las ciudades y direcciones previstas de los lugares donde se va a celebrar la prueba, la hora de llamamiento y la distribución concreta de los candidatos en cada localidad.

La prueba global comprenderá y valorará los tres bloques establecidos en
las bases de la convocatoria y con la siguiente ponderación:
- Conocimientos: 60%
- Aptitudes: 30%
- Competencias: 10%
Los conocimientos, aptitudes y competencias se valorarán de acuerdo con el perfil del puesto indicado en el Anexo II de la convocatoria. La puntuación final que se obtenga en esta prueba global se transformará en la puntuación prevista en las bases, siendo necesario para superar esta segunda fase alcanzar la puntuación mínima de 10 puntos.

MAS INFORMACION EN LA SECCION SINDICAL DE CSI·F CORREOS ALBACETE
CSI·F SINDICATO INDEPENDIENTE
TRABAJANDO POR NUESTRO FUTURO