Afiliados: Especial Thailandia. Para grupos mínimos de 10 personas.
22 de Noviembre de 2011
Itinerario previsto:
Día 1- Madrid - Bangkok
Presentación en el aeropuerto de Madrid en los mostradores de la Cía. Thai Airways dos horas antes de la salida para tomar vuelo directo a Bangkok.
Noche a bordo.
Día 2- Bangkok
Llegada al aeropuerto de Bangkok, trámites migratorios, recogida de equipajes, recepción por parte del corresponsal y traslado al HOTEL ANANTARA SATHORN 5* - llegada sobre las 08h30-09h00 y distribución de habitaciones según disponibilidad; tiempo libre para descansar del viaje o para realizar la primera toma de contacto con la ciudad.
Almuerzo en el Restaurante del hotel.
Una vez finalizado el almuerzo, salida para realizar la Excursión por los Canales de Bangkok, los llamados Klongs; y que gracias a estos canales se ha ganado el sobrenombre de la “Venecia del Este” la ciudad. Antiguamente estos klongs fueron usados además de para ocuparse de las aguas residuales de la ciudad, para el transporte de mercancías y personas, y además para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de estos canales han sido reconstruidos como calles quedando solo algunos por la zona oeste del Río Phraya.
Tiempo libre. Alojamiento.
Día 3- Bangkok
Desayuno.Salida del hotel para realizar la Visita Panorámica de la ciudad, comenzando en el famoso Templo Wat Pho, especialmente conocido por tener en su interior al gran Buda Reclinado que con sus 46 metros de largo y 15 metros de alto, es la estatua de Buda reclinado más grande de Tailandia; estando toda ella recubierta de pan de oro.
El Buda Reclinado resulta mucho más espectacular en vivo y en directo que con cifras e imágenes. Sorprende ver como la estatua encaja casi milimétricamente en el templo en el que se encuentra; apenas hay sito para los dos pasillos por donde se le rodea caminando.
Visitaremos el Templo de Wat Trimit, donde está la enorme estatua de Buda de Oro sólido y que fue construido en el siglo XIII. El templo está situado en un extremo del barrio chino. Cuando entremos al templo nos encontraremos con la imagen de Buda más grande del mundo de oro macizo hecha de oro de 83% de pureza y un peso de 5 toneladas y media.
El Palacio Real de Bangkok es un gran conjunto arquitectónico formado por un grupo de edificios que sirvieron como sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. El lugar más importante del palacio es el Templo Wat Phra Kaew, en el cual se encuentra el Buda de Esmeralda que tallado en jade en el siglo XV y con solo 45 centímetros de altura, es el más valioso y venerado de Tailandia. (La entrada al Palacio Real NO está permitida con pantalón corto o camisetas sin mangas. Si no se lleva ropa adecuada en la puerta os prestarán de forma gratuita ropa.)
Almuerzoen un Restaurante local.
Tarde libre a disposición de los clientes donde les proponemos realizar alguna excursión opcional.
Alojamiento.
Día 4- Bangkok
Desayuno. Día libre a disposición de los clientes para seguir descubriendo esta fascinante ciudad ó donde se les propone también realizar alguna excursión opcional.
Alojamiento.
Día 5- Bangkok / Mercado Flotante / Kanchanaburi / Rio Kwai
Desayuno. Salida del hotel para realizar la Excursión al Mercado Flotante de Damnoan Saduak, situado a unos 80 kilómetros al oeste de Bangkok, es mucho más interesante que el mercado flotante de la capital y que no ha sido transformado en una atracción turística. Al llegar daremos un paseo en lancha con el cual accederemos al mercado flotante. Tendremos tiempo libre para disfrutar del ambiente y explorar el mercado.
Visitaremos también el Templo de Nakhon Pathom a orillas del Tah Chene conocido por su impresionante pagoda de estilo birmano (la más grande de Asia). A continuación nos dirigiremos al campamento de elefantes y zoo de Samphran para realizar el Almuerzo y donde una manada de elefantes nos ofrecerán un bonito espectáculo y donde seremos testigos de las habilidades de los caza-cocodrilos y donde podremos contemplarlos de cerca a estos y otros animales.
A continuación nos dirigiremos en dirección oeste, hacia la región de Kanchanaburi, donde a la llegada traslado en lancha al RESOTEL RIVER KWAI 4* situado en medio de la jungla.
Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel: masajes, piscina, sauna….. o para realizar Opcionalmente un descenso Body rafting por el río.
Alojamiento.
Día 6- Río Kwai / Ayutthaya
Desayuno. Salida del hotel temprano para visitar la provincia de Kanchanaburi, región conocida por sus bellos paisajes y por su caudaloso río escenario de la construcción del famoso puente sobre el Río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra Mundial cuando Japón ordenó construir un ferrocarril de Tailandia a Birmania a través de la jungla y del río, para apoyar la supremacía de la zona. Visitaremos el Museo de Guerra, Jeath Museum y desde allí cogeremos una barca que nos llevará por el río para poder observar frondosos paisajes hasta el mismísimo puente que inspiró la película “El Puente sobre el Río Kwai”.
Una vez en el puente tomaremos el famoso “Tren de la Muerte”, hasta la estación de Tamkrase. Este recorrido dura aproximadamente una hora y media, donde atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia.
Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase.
Dejaremos la región de Kanchanaburi para ir dirección a Ayutthaya, al H.KANTARY AYUTTHAYA 4*.
Tiempo libre para dar una vuelta por la ciudad viendo sus mercadillos ó para descansar del viaje
Alojamiento.
Día 7- Ayutthaya / Bangkok / Madrid
Desayuno. Salida del hotel para realizar la Visita a Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam, nombre del país durante más de 400 años. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra viviente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país, donde la religión (el budismo) y la familia real son profundamente reverenciados por sus habitantes.
Visitaremos los conjuntos arquitectónicos de Wat Yai Chai Mongkol, Wat Phra Sri Sanpetch, Wat Phra Nan Choeng, y una vez finalizada la visita realizaremos el Almuerzo en el Restaurante del hotel.
Tiempo libre y a la hora indicada salida para realizar la visita de Bang Pa In, donde se encuentra el impresionante palacio de verano de los reyes de Tailandia.
Una vez finalizada la visita, traslado al aeropuerto internacional de Bangkok a los mostradores de la Cía. Thai Airways para realizar los trámites de facturación y posteriormente tomar vuelo directo a Madrid.
Noche a bordo.
Día 8- Madrid
Llegada al aeropuerto de Madrid, fin del viaje y de nuestros servicios.
Vuelos y horarios previstos
Madrid - Bangkok TG 949 11h35-05h35+1
Bangkok - Madrid TG 948 00h10-07h50
Descuento asociados CSI-F 5 %

El precio incluye:
Vuelo directo con la Cía. Thai Airways en clase turista en los tramos Madrid / Bangkok / Madrid
Tasas aéreas y suplemento de carburante ( 282 €)
03 noches en régimen de alojamiento y desayuno en el HOTEL ANANTARA SATHORN 5* de Bangkok ó similar en habitación doble twin ó individual
01 noche en régimen de alojamiento y desayuno en el HOTEL RESOTEL RIO KWAI 4* de Kwai ó similar en habitación doble twin ó individual
01 noche en régimen de alojamiento y desayuno en el HOTEL KANTARY AYUTTHAYA 4* de Ayutthaya ó similar en habitación doble twin ó individual
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en autocar con aire acondicionado
Régimen alimenticio tal y como vienen detallados en el itinerario (desayuno + 5 almuerzos)
Visitas y excursiones incluidas en el itinerario
El precio no incluye:
Tasas aéreas y suplemento de carburante a reconfirmar el día de la emisión de los billetes.
Propinas al guía, chófer y maleteros
Guía acompañante desde España
Cualquier régimen alimenticio que no venga indicado en el itinerario
Cualquier visita que no esté contemplada o venga reflejada en el itinerario
Extras generados en los hoteles
Obligatorio pasaporte electrónico con validez mínima 6 meses fecha de regreso.
“La tramitación y concesión de los visados necesarios para su viaje son de exclusiva facultad del organismo consular competente. Latitudes y Halcón Viajes.com son meros intermediarios entre el viajero y dicho organismo en la solicitud de visados”.

Grupo mínimo 10 personas