CSI·F no comparte, por sectario y politizado, el escrito lanzado por el comité de empresa de la UCLM
04 de Octubre de 2011


Los delegados de CSI·F en el Comité de Empresa del PDI Laboral de la UCLM manifestaron su disconformidad con el texto planteado y pidieron su modificación.

CSI·F considera que se trata de un texto politizado y que pretende obtener apoyos para un tema ajeno a los trabajadores de la UCLM como es la movilización y la huelga convocada por estos mismos sindicatos, STE, UGT y CC.OO. por el incremento de dos horas lectivas semanales para el profesorado de la enseñanza no universitaria.

CSI·F señala que el escrito olvida intencionadamente a quienes son responsables de ocultar, no librar y no reclamar públicamente los fondos que no han llegado a la UCLM, de rescindir muchos contratos de Profesores Asociados a tiempo parcial, de hundir la investigación y de no materializar la integración de los Profesores Asociados LRU.

Por lo tanto, CSI·F no apoya lo recogido en el texto lanzado por CC.OO. y lo considera una manipulación torticera que intenta confundir a los empleados de la UCLM, mezclando temas y obviando responsabilidades.

Desde CSI·F creemos que no es momento de algaradas de tinte político y estamos haciendo cuantas gestiones podemos para intentar acelerar la normalización económica y presupuestaria de la UCLM, evitando que siga repercutiendo negativamente entre los trabajadores.

Los delegados de CSI·F en el Comité de Empresa del PDI Laboral de la UCLM trabajan y trabajaran siempre por la defensa del colectivo de PDI laborales y por una educación universitaria de calidad.



Ramón Caballero Klink
Ubaldo Rafael Labrador González
Rafael Dionisio Céspedes Castejón

Universidad de Castilla-La Mancha
Sector Universidad CSI-F
C/ Alarcos, 13 - 1º
13001 – Ciudad Real

e-mail: Ramon.Caballero@uclm.es
e-mail: Rafael.Labrador@uclm.es
e-mail:Rafael.Cespedes@uclm.es
e-mail: CSI-CSIF@uclm.es
e-mail: universidad74@csi-csif.es
Tfno: 926 219 088
Fax: 926 216 559