CSIF gana las elecciones sindicales en el Granada Club de Fútbol

• Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

28 de septiembre de 2022

EMPRESA PRIVADA / ELECCIONES SINDICALES

CSIF Empresa Privada Granada ha ganado las elecciones sindicales celebradas este martes en Granada Club de Fútbol con un 71 % de participación de la plantilla, consiguiendo cinco de los nueve delegados que conforman el comité de empresa, lo que supone el 60% de representación. Tras este proceso en el club rojiblanco, al que CSIF ha concurrido por primera vez, el comité ha quedado conformado por 5 delegados de CSIF y 4 de CCOO.

El equipo de CSIF Empresa Privada Granada celebra los excelentes resultados y agradece el apoyo recibido por parte de los trabajadores y trabajadoras, reafirmando su objetivo de lograr una mejora de las condiciones laborales del colectivo desde la independencia y la negociación, valores que ya sitúan a CSIF Empresa Privada como alternativa sindical en la provincia.

A lo largo de este año, el sector de Empresa Privada ha logrado crecer en los procesos electorales convocados en distintas empresas de la provincia de Granada como Martín Pérez, Clece Seguridad, Distribuciones Plata (Cash Alhambra) y Tarragona Hnos. La Soledad. A nivel nacional, CSIF continúa su avance en el sector privado con numerosos delegados en Quirón Prevención, Casbega, Estée Lauder, Cinesa, Santa Bárbara, Registradores de la Propiedad, Técnicas Reunidas, Ilunion Contact Center, Talgo, Heineken, OHL, Ferrovial, ESC Servicios Generales y Telepizza, entre otras empresas.

[[{"fid":"701169","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1080,"width":1920,"class":"media-element file-default"}}]]

GRACIAS POR CONFIAR EN CSIF

#CSIFSíTeDefiende