Nuevas elecciones sindicales celebradas en Empresa Privada
ELECCIONES SINDICALES
25 de Octubre de 2021

El sector de Empresa Privada de CSIF Granada sigue sumando apoyos tras los últimos comicios celebrados en las empresas TG7 Granada y Grupo Control con el fin de elegir a los representantes de ambas plantillas.

Por un lado, la empresa Mediasur Producciones Audiovisuales (TG7), la televisión municipal de Granada, ha convocado elecciones para designar a los miembros de su Comité de Empresa, órgano en el que el sindicato CSIF ha concurrido por primera vez, resultando la fuerza sindical más votada con 1 delegado y 11 votos de la plantilla, frente a la segunda fuerza sindical (CCOO con 1 delegado y un total de 4 votos).

Este resultado se une al conseguido en la empresa de seguridad Grupo Control, donde CSIF continúa siendo la fuerza sindical más representativa. Las últimas elecciones sindicales celebradas en este centro de trabajo, con una participación del 80 por ciento de la plantilla, han reforzado la presencia mayoritaria del sindicato, que mantiene a sus 2 delegados en el Comité de Empresa tras obtener el 41 % de los votos de la plantilla (32 votos en total frente a los 15 obtenidos en las últimas elecciones sindicales).