La final del Certamen del Empleado/a Público/a del Año se cancela por la pandemia
CERTAMEN ANUAL
11 de Noviembre de 2020

La tercera edición del Certamen del Empleado/a Público/a del Año en Granada llega a su fin tras la decisión por parte de la organización de cancelar la fase final de votaciones. El pasado 3 de marzo, CSIF Granada, en colaboración con el diario Granada Hoy, daba a conocer las 25 personas finalistas de la edición 2020 en un acto emotivo y familiar celebrado en la Cámara de Comercio de la capital, en el que tanto organizadores como participantes salieron llenos de ilusión y optimismo por conocer quiénes serían los cinco ganadores de este año. Sin embargo, la pandemia de la Covid-19 y la evolución de la "segunda ola" en Granada han obligado a suspender finalmente la fase de votaciones y la gala de entrega de premios.

"Desde la organización entendemos que nuestros profesionales se encuentran ahora mismo en primera línea de batalla contra la pandemia con las consencuencias que ello conlleva y, además, las restricciones y recomendaciones sanitarias actuales impedirían organizar una gala final con amigos y familiares, como suele ser costumbre", explica la presidenta de CSIF Granada, Victoria Eugenia Pineda. Por esto motivo, "este año no contamos con cinco ganadores, sino con veintinco finalistas que merecen el reconocimiento de sus compañeros y de toda la sociedad granadina". Al respecto, Pineda ha querido hacer una mención especial a Javier De Bordons, finalista en la categoría de Justicia "que nos ha dejado hace apenas unos días y al que recordaremos siempre como magnífica persona y profesional haciendo llegar sus condolencias a familiares y amigos".

Cuarta edición

La organización, que agradece la colaboración de todas las personas que enviaron sus propuestas durante la primera fase (en la que se recogieron más de 2.000 nominaciones), ya ha avanzado su intención de poner en marcha la próxima edición del Certamen. Así, sin concurren las circunstancias sanitarias y sociales oportunas, se daría comienzo a la primera fase de nominaciones a finales del próximo mes de enero, para seleccionar a los veinticinco finalistas de cara al próximo 3 de marzo de 2021, Día del Empleado/a Público/a.

⇒ Todas las novedades serán comunicadas tanto en redes sociales (@CSIFGranada) como en las páginas web de Granada Hoy (www.granadahoy.com) y de CSIF Granada (www.csif.es/granada).

PUEDES LEER LA NOTICIA COMPLETA DE GRANADA HOY (VERSIÓN DIGITAL) 11/11/2020 EN ESTE ENLACE