Fotografías ganadoras del concurso "Desde mi ventana" de CSIF Granada
ACCIÓN SOCIAL
22 de Mayo de 2020
Fotografías ganadoras del concurso "Desde mi ventana" de CSIF Granada

El concurso de fotografía "Desde mi ventana" puesto en marcha por CSIF Granada del 21 de abril al 5 de mayo ha recibido un total de 79 fotografías en las que se reflejan cómo han sido los días de reclusión de los afiliados granadinos durante el confinamiento, Las instantáneas, tomasdas desde los balcones y ventanas, se han valorado por el Comité Ejecutivo de CSIF Granada teniendo en cuenta la calidad técnica y estética, la riqueza simbólica e iconográfica, la adecuación y relación con el tema general del concurso, y por último, la originalidad de cada propuesta.

Los autores ganadores de esta primera edición son: Enrique García Ríos (primer premio) con la obra "Va por ellos, va por todos"; Lourdes Granados De Haro (segundo premio) y Begoña González Pleguezuelos (tercer premio) con la obra "Estado de excepción". Los tres premios del concurso consisten en talones canjeables en los establecimientos, comercios o empresas con las que CSIF Granada mantiene Convenio de Acción Social (por valor de 250 euros el primer premio; de 150 euros para el segundo, y un tercer premio de 75 euros).

En cuanto al resto de obras recibidas, los aplausos en homenaje a los profesionales que han estado en primera línea durante la crisis sanitaria, los atardeceres y arcoiris, así como imágenes de los más pequeños de la casa, han sido los protagonistas en la mayoría de ellas.

PARA CONOCER LAS TRES FOTOGRAFÍAS GANADORAS PINCHA AQUÍ

PARA CONOCER EL RESTO DE FOTOGRAFÍAS QUE HAN PARTICIPADO EN EL CONCURSO PINCHA AQUÍ

 1º PREMIO -ENRIQUE GARCIA RIOS Va por ellos...va por todos2º PREMIO -LOURDES GRANADOS DE HARO 3º PREMIO -BEGOÑA GONZALEZ PLEGUEZUELOS Estado de Excepción
Ver Galería