CSIF Granada pone en marcha un concurso de dibujo para premiar a los pequeños durante el confinamiento

  • Acción Social
  • Otros Acción Social CSIF
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

6 de abril de 2020

ACCIÓN SOCIAL / CONCURSO

CSIF Granada pone en marcha el primer concurso de dibujo infantil “Me maravilla” para que los pequeños de la casa puedan sobrellevar mejor la situación de confinamiento dando riendo suelta a su creatividad a través del dibujo y la pintura. Esta iniciativa, destinada a niños/as residentes en la provincia de Granada, se centra en la temática de la Naturaleza y engloba tres categorías: hasta 4 años, de 5 a 8 y de 9 a 12 años.

La técnica a utilizar es libre y cada participante solo podrá presentar a concurso un dibujo. El plazo de presentación comienza hoy, lunes 6 de abril y concluirá el próximo lunes 20 de este mismo mes. Los trabajos se enviarán escaneados a color al correo electrónico accionsocial18@csif.es junto a la solicitud y el consentimiento de participación que se pueden descargar al final de esta noticia.

Todas las obras se podrán ver en la página web de CSIF Granada y, posteriormente, las que resulten finalistas y ganadoras se expondrán en la sede provincial del sindicato el mismo día de entrega de premios, que se fijará una vez concluya el confinamiento y que tendrá lugar en la sede provincial situada en la calle Gonzalo Gallas de Granada.

En total habrá nueve premiados, tres por cada franja de edad, con regalos valorados en 100 euros (una tablet) para los tres primeros premios; 75 euros para los tres segundos premios y 50 euros para los tres terceros premios, que serán elegidas por un tribunal designado por el Comité Ejecutivo de CSIF Granada.

 

 

Desde CSIF Granada animamos a todos nuestros pequeños artistas y héroes a participar enviándonos sus dibujos antes del próximo 20 de abril

Ahora más que nunca CSIF Granada Por Ti Contigo

[[{"fid":"532757","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":3507,"width":2480,"class":"media-element file-default"}}]]

 

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR