Preparación de oposiciones Administración General Junta Andalucía 2018-2019
FORMACIÓN / AGJA
18 de Septiembre de 2019
Preparación de oposiciones Administración General Junta Andalucía 2018-2019

El sector de Administración General de la Junta de Andalucía de CSIF Granada va a impartir clases preparatorias para la superación de oposiciones, TURNO LIBRE, para el Cuerpo C1.1000.

- Comienzo previsto el miércoles 2 de octubre de 2019 en las aulas de formación de la sede de CSIF Granada (calle Gonzalo Gallas, 29, bajo).

- Duración de 8 meses. Concluídas las clases, si no se han celebrado aún las oposiciones y hay demanda suficiente, continuaremos con las mismas hasta la celebración de los exámenes.

- Sesiones presenciales de 3 horas semanales: miércoles de cada semana desde su inicio, en horario de tarde.

- Precio afiliados/as 12 euros /día de clase (pago adelantado por mes de clases sobre el calendario previsto).

- Como temario se utilizarán los manuales de la Editorial MAD del temario completo del cuerpo general de Administrativo C1.1000 (para personas afiliadas existe un descuento sobre el importe de venta al público).

- Las personas interesadas deberán enviar correctamente rellena la solicitud de inscripción adjunta a esta noticia al correo electrónico agja18@csif.es, a fin de organizar grupos y horarios. El plazo de inscripción finaliza el 30 de septiembre; las clases comenzarán el 2 de octubre de 2019.