CSIF y el Ayuntamiento de Las Gabias firman un acuerdo en materia de formación
ADMINISTRACIÓN LOCAL
09 de Abril de 2019
CSIF y el Ayuntamiento de Las Gabias firman un acuerdo en materia de formación

El presidente de CSIF Granada, Germán Girela, y la alcaldesa de Las Gabias (Granada), Vanessa Polo, han firmado un convenio de colaboración bianual para el desarrollo de acciones formativas que contempla la realización de cursos, seminarios y jornadas para personas en activo y desempleadas homologados por CSIF e impartidos por el ayuntamiento de esta localidad.

Tanto CSIF Granada como el consistorio gabirro esperan que este acuerdo pueda “convertirse en un recurso estable de formación que facilite el acceso al empleo en una provincia tan castigada por el paro como Granada, a la vez que persiga el perfeccionamiento de los trabajadores y trabajadoras en todos los ámbitos”.

Entre otras cuestiones, el acuerdo contempla que las personas empadronadas en Las Gabias y la plantilla de este Ayuntamiento accedan a las actividades programadas en condiciones ventajosas. Por su parte, CSIF aportará su plataforma de teleformación y su amplia experiencia en materia de formación para profesionales, así como el personal docente necesario en cada caso.

Las personas interesadas en participar deberán estar registradas en el Campus Virtual de CSIF Andalucía (http://campusvirtual.csifandalucia.es). En este apartado, podrán solicitar –dentro del plazo establecido- la formación deseada aportando la documentación necesaria (D.N.I. y, en su caso, certificado de empadronamiento o certificado acreditativo de ser empleado/a público/a en activo del Ayuntamiento de Las Gabias).

►►CONSULTA EN ESTA ENLACE LA OFERTA DE CURSOS 2019

CSIF y el Ayuntamiento de Las Gabias firman un acuerdo en materia de formaciónCSIF y el Ayuntamiento de Las Gabias firman un acuerdo en materia de formación
Ver Galería