Seminario Ecografía aplicada a fisioterapia de suelo pélvico
SANIDAD
11 de Enero de 2019

CSIF Sanidad Granada organiza el seminario "ECOGRAFIA APLICADA A FISIOTERAPIA DE SUELO PELVICO" dirigido fundamentalmente a fisioterapeutas y a todos los profesionales que intervienen en el tratamiento y rehabilitación de suelo pélvico para mejorar los problemas derivados de la patología del mismo. El objetivo es participar activamente en la formación de los profesionales de la sanidad, facilitando actividades como ésta, que persiguen mejorar la competencia de los profesionales para elevar el nivel de seguridad y pericia y, en definitiva, la seguridad y condiciones del trabajo diario.

La aplicación de este taller teórico práctico muestra una herramienta muy útil para el fisioterapeuta con evidencia científica del conocimiento del funcionamiento de suelo pélvico y da seguridad en la aplicación del tratamiento, siendo más personificado para la necesidad de cada paciente.

SEMINARIO DE ECOGRAFIA APLICADA A FISIOTERAPIA DE SUELO

Organiza CSIF Sanidad Granada

Lugar: Aula 1 - Sede de CSIF Granada, C/ Gonzalo Gallas, 29-31

Fecha: jueves 17 de enero de 2019

Hora: de 16,00 a 20,00 horas

Plazas limitadas. Para asistir, confirma previamente a través de tu delegado sindical o llamando al 958 292 545.