Cursos del IAAP para personal de Justicia (1er. cuatrimestre 2019)
11 de Enero de 2019
Cursos del IAAP para personal de Justicia (1er. cuatrimestre 2019)

Cursos para personal de la Administración de Justicia de la Junta de Andalucía homologados por resolución de 26 de noviembre de 2018 del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP). Programación 1er. cuatrimestre de 2019 en modalidad de teleformación.

CONSULTA LOS CURSOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO AL PIE DE LA NOTICIA

CURSOS CON BONIFICACIÓN POR ANTIGÜEDAD EN CSIF ANDALUCÍA

Infórmate sobre BECAS disponibles en tu Sección Sindical

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A: Afiliados a CSIF Andalucía que sean personal funcionario de la Administración de Justicia de la Junta de Andalucía en activo a fecha de inicio de la actividad formativa.

Para la impartición de los cursos será necesario un mínimo de 25 alumnos/as. Las fechas y/o cursos pueden estar sujetos a modificación.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA Y SOLICITUD DE CURSOS
Deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía:

www.csif.es/andalucia

Una vez registrado en el Campus Virtual de CSIF Andalucía, podrá consultar los cursos ofertados pulsando en el apartado “Solicitudes” y solicitar los cursos que desee.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD: Descargue el modelo de declaración responsable directamente al solicitar la acción formativa o con posterioridad pulsando en el campo “Opcs.” del curso solicitado dentro del apartado “Solicitudes presentadas”. Cumpliméntelo, fírmelo y adjúntelo en formato pdf o jpg.

PLAZO SOLICITUD CURSO: Exclusivamente el señalado para cada acción formativa.
Si desea solicitar un curso cuyo plazo de solicitud no se ha iniciado, pulse en “Avisar” para recibir un correo electrónico informativo el día de inicio del periodo de solicitud.
Pasado el plazo señalado no se podrá inscribir ningún alumno/a.
Las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico con instrucciones para el pago de la matrícula.
Estos correos, por motivos ajenos a CSIF, pueden recibirse en la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que se recomienda su revisión.

CONDICIONES DE PAGO: El pago sólo podrá realizarse en el periodo de tiempo y número de cuenta bancaria fijados en las instrucciones. En ese mismo plazo, se deberá subir al Campus Virtual el justificante de pago. En el concepto de este documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden:

CÓDIGO DEL CURSO, APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A SOLICITANTE

Previo a la formalización del pago se deberá consultar en el Campus Virtual de CSIF Andalucía si tiene derecho a bonificación.

En caso de ser seleccionado para varias actividades formativas, se deberán pagar de forma independiente.

El incumplimiento de estos requisitos implicará la no matriculación en la acción formativa y la no devolución del importe ingresado. En cualquier caso, una vez iniciado el curso no se aceptará solicitud de devolución.

PLAZAS LIMITADAS