Formación IAAP para el Personal de Justicia.
El plazo de solicitud comienza el 10 de enero.
03 de Enero de 2019

Publicado en el BOJA de 2 de enero de 2019 resolución por la que se convocan determinados cursos del Plan de Formación de Justicia.

En concreto se convocan los cursos programados para el primer semestre, que los podrás encontrar en el Anexo II de la resolución y que acompañamos con la noticia. También se podrán solicitar los que se recogen en el Anexo III, de Formación Abierta y que no están sujetos a convocatoria.

Quienes deseen solicitar las del Anexo II programadas para el primer semestre, deberán hacerlo a través de la página web del IAAP.

En el caso de la Formación Presencial solo se podrán solicitar aquellas programadas en las provincias donde radique el centro de destino del solicitante, excepto el personal Médico Forense, que podrá solicitar cualquiera de las actividades programadas para este personal.

En el Anexo II también se señalan que actividades tienen ámbito laboral o de personal destinatario preferente, criterios de preferencia que no excluyen al resto del personal, pues podrán optar a la realización de estas actividades si quedasen plazas vacantes.

También se podrán solicitar los Cursos de Idiomas, inlés con 2800 plazas y francés con 150 plazas. Ambos integramente Online, sin sesiones presenciales, sin embargo la mátricula de estos cursos de idiomas suponen 30 euros en este concepto.

Por último, el plazo de solicitud de estas acciones formativas comienza el próximo día 10 de enero y finaliza el 31 de enero. Los programados para el segundo semestre tendrán su propia convocatoria.