Fiesta Infantil de Navidad CSIF Granada
14 de Diciembre de 2018

Llega la Navidad y CSIF Granada ha preparado una jornada de diversión, regalos y sorpresas para los más pequeños de la casa. Por eso, te invitamos a acompañarnos durante la mañana del jueves 27 de diciembre (de 11 a 13 horas) a la fiesta que hemos preparado en el auditorio de Caja Rural de Granada (Avenida Don Bosco, s/n). Comenzaremos con una visita guiada al Belén creado por Miguel Torres, uno de los mejores belenistas de Andalucía, seguido de un desayuno navideño para recargar pilas y una sesión de cine infantil con las películas “Patrulla de Aterrizaje" y "Navidades con los Storybots". Además, podrás dejar tu carta en mano a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que nos acompañarán en esta fiesta tan especial.

Las personas interesadas deberán inscribirse hasta el martes 25 de diciembre eviando un correo a accionsocial18@csif.es, indicando nombre completo del afiliado/a y edad de los niños/as.

¡Vive la Navidad con CSIF Granada!

Fiesta infantil Navidad CSIF Granada 2018