Preparación de oposiciones Administración General Junta Andalucía 2018-2019
FORMACIÓN
26 de Noviembre de 2018
Preparación de oposiciones Administración General Junta Andalucía 2018-2019

El sector de Administración General de la Junta de Andalucía de CSIF Granada comienza la segunda edición de las clases para la preparación de oposiciones, tanto de turno libre como de promoción interna, para el Cuerpo de Administrativo, C1.1000.

  • Las personas interesadas deberán enviar correctamente rellena la solicitud de inscripción adjunta a esta noticia a fin de organizar grupos y horarios (3 horas semanales, miércoles en horario de tarde). El plazo de inscripción finaliza el 30 de noviembre; las clases comenzarán el 12 de diciembre de 2018.
  • Las personas inscritas recibirán un correo electrónico con la planificación de los temarios y los días en los que se impartirán los diferentes temas, así como los nombres de los profesores/as encargados de la preparación de dichas clases. Junto al correo se remitirá un número de cuenta con el objeto de que, antes del 10 de diciembre, se efectúe el abono de las cantidades correspondientes a los días de clase del mes de diciembre en los que se esté interesado en asistir. Una vez efectuado el ingreso se deberá remitir por correo electrónico el recibo justificante correspondiente.
  • Con carácter general y de cara a los meses posteriores, es importante que se nos remitan los recibos de ingreso con antelación al mes en que se cursan las clases, para poder distribuir los grupos (máximo 25 personas por grupo), y elaborar la relación de alumnado asistente cada día de clase.