Últimos días: votaciones finales para elegir al Empleado/a Público/a del Año en Granada
II EDICIÓN
Votaciones Empleado/a Público/a del Año Granada

Te invitamos a elegir a los ganadores en cada una de las cinco categorías del Certamen: Administración/Otros Servicios Públicos, Educación, Sanidad, Seguridad/Emergencias y Justicia. Solo necesitarás un minuto y conexión a internet para votar a tus favoritos entre las personas que han sido previamente propuestas por la ciudadanía.



Es tiempo de premiar el trabajo bien hecho, de visibilizar la labor de los empleados/as públicos/as de Granada en los distintos centros de trabajo y de dignificar la función pública tras años de injustos recortes y pérdida de derechos laborales. Con este objetivo, CSIF Granada anima a toda la ciudadanía a participar en la fase final de la segunda edición del Certamen del Empleado Público del Año.

El pasado 17 de mayo concluyó la primera fase del Certamen, la fase de nominaciones, con una participación superior a la registrada en la pasada edición. Así, desde el 3 de marzo, la página web del Certamen ha recibido un total de 2.542 registros con nombres y apellidos de posibles candidatos al premio. El listado final, tras la deliberación del Jurado, lo forman 25 personas que destacan en su labor profesional, en su centro de trabajo y en la atención al público en la provincia de Granada, con 5 finalistas en cada una de las categorías del Certamen: Administración/Otros Servicios Públicos, Educación, Sanidad, Seguridad/Emergencias y Justicia. De ellas, saldrá el ganador/a en cada categoría tras el periodo final de votaciones, que se desarrollará hasta el 17 de septiembre (plazo final ampliado hasta el domingo 23 de septiembre).

El año pasado, el Certamen registró un total 21.000 votos en la etapa final. En esta edición, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios espera “aumentar la cifra de participación para seguir acercando la figura del empleado público a la ciudadanía ya que en muchas ocasiones ha sido y es objeto de enjuiciamientos públicos y de múltiples críticas injustificadas, llegándose a poner en duda su honorabilidad y olvidando la labor fundamental que desempeña para el desarrollo y funcionamiento del estado de bienestar” tal como explica el presidente de CSIF Granada, Germán Girela.

Las votaciones finales permanecerán abiertas hasta el 23 de septiembre (plazo ampliado) y se podrá votar a través del enlace http://especiales.granadahoy.com/empleado-publico-ejemplar/votar.php o visitando la página web de Granada Hoy.

► ENTRA Y PARTICIPA

Además, si quieres CONOCER EL PERFIL Y LOS MOTIVOS por los que han sido nominadas cada una de las personas que figuran en las 5 categorías, consulta el documento pdf adjunto "Conoce a las personas nominadas II Certamen Empleado Público Granada".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Más de 2.500 propuestas recibidas en la primera fase de nominaciones al Empleado/a Público/a del Año

CSIF pone en marcha el II Certamen del Empleado Público del Año en Granada