Curso de CSIF Educación Granada: Preparación ISE Intensivo
FORMACIÓN / INGLÉS
19 de Junio de 2018
Curso de CSIF Educación Granada: Preparación ISE Intensivo

El Sector de Educación de CSIF Granada ofrece cursos intensivos de inglés B1, B2 y C1 (ISE I,II Y III)

• Plazas limitadas por orden de inscripción. Plazo abierto hasta el 1 de julio (inclusive).
  • El desarrollo de las clases está previsto para los meses de julio y septiembre de 2018.
  • Total de 30 horas presenciales distribuidas del siguiente modo:

- Julio: miércoles y jueves (8 sesiones de 2,5 horas cada una)

- Septiembre: sábados 8, 15, 22 y 29 (4 sesiones de 2,5 horas cada una)

• Horario pendiente de la configuración final de los grupos (se requiere un mínimo de 10 personas para formar grupo; en caso contrario, se devolverá íntegramente el importe de la inscripción).
  • Las pruebas oral y escrita de todos los niveles tendrán lugar la semana del 1 al 7 de octubre de 2018 (la prueba escrita está confirmada el miércoles día 3 de octubre).
  • Precios para afiliados/as: 130 euros (material incluido); no afiliados/as: 260 euros (material incluido). Profesores especializados y con experiencia.
  • Aquellas personas interesadas en inscribirse al curso deberán completar y enviar escaneada la hoja de inscripción adjunta (ver documento "Hoja de inscripción ISE Intensivo CSIF Educación Granada") al correo educacion18@csif.es, adjuntando en el mismo correo el justificante de ingreso o transferencia bancaria de la cantidad total (solo del curso o bien del curso más tasas de examen correspondientes).
  • Más información en sede (Sector Educación) y/o en el teléfono 958 270 686.