Cursos certificados por CSIF
Programación 2º semestre 2018
07 de Junio de 2018
Cursos certificados por CSIF

Cursos certificados por CSIF, en la modalidad de teleformación, para el 2º semestre de 2018. Dirigidos a afiliados/as a CSIF Andalucía

CONSULTA LOS CURSOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO AL PIE DE LA NOTICIA

CURSOS CON BONIFICACIÓN POR ANTIGÜEDAD EN CSIF ANDALUCÍA

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A: afiliados/as a CSIF Andalucía. Para la impartición de los cursos será necesario un mínimo ode 25 almunos/as. Las fechas y/o cursos pueden estar sujetos a modificación.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA Y SOLICITUD DE CURSOS:
Se deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía:

www.csif.es/andalucia

Una vez registrado en el Campus Virtual de CSIF Andalucía, podrá consultar los cursos ofertados pulsando en “Solicitudes” y solicitar los cursos que desee.

PLAZO DE SOLICITUD DEL CURSO: Exclusivamente el señalado para cada curso. Si desea solicitar un curso cuyo plazo de solicitud no se ha iniciado, pulse en "Avisar" para recibir un correo electrónico informativo el día de inicio del periodo de solicitud. Pasado el plazo señalado no se podrá inscribir ningún alumno/a. Las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico con instrucciones para el pago de la matrícula. Estos correos, por motivos ajenos a CSIF, pueden recibirse en la bandeja de correo no deseado o SPAM, por lo que se recomienda su revisión.

CONDICIONES DE PAGO: El pago sólo podrá realizarse en el periodo de tiempo y número de cuenta bancaria fijados en las instrucciones. En ese mismo plazo, se deberá subir al Campus Virtual el justificante de pago. En este documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden:

CÓDIGO DEL CURSO, APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A SOLICITANTE

El incumplimiento de estos requisitos implicará la no matriculación en la acción formativa y la no devolución del importe ingresado. En cualquier csao, una vez iniciado el curso no se aceptará solicitud de devolución.