CSIF convoca una concurso de ideas para el Galardón del Empleado Público del Año
II CERTAMEN EMPLEADO/A PÚBLICO/A DEL AÑO EN GRANADA
13 de Abril de 2018
CSIF convoca una concurso de ideas para el Galardón del Empleado Público del Año

Dentro del II Certamen del Empleado/a Público/a del Año, que se desarrolla desde el pasado mes de marzo y hasta septiembre, CSIF Granada convoca un concurso de ideas para la creación de una escultura original que sirva como galardón e imagen, con carácter de continuidad, de los premios entregados anualmente en el Certamen. ​

Esta iniciativa se dirige al alumnado de las Escuelas de Artes de Granada, Guadix, Huéscar y Motril, que podrán optar a tres premios en metálico de 500, 200 y 100 euros respectivamente (más diploma acredidativo), además del premio de 1000 euros en concepto de material que la organización concederá al centro educativo donde el ganador/a curse sus estudios.

Las propuestas deberán presentarse preferentemente en las Secretarías de la Escuelas de Artes de Granada, Guadix, Huéscar y Motril dirigidas a CSIF Granada – Certamen del Empleado/a Público/a del Año o bien en la sede de CSIF Granada (calle Ramón y Cajal, 1 – Granada, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas). El plazo de entrega finalizará el miércoles 20 de junio de 2018 a las 14.30 horas.

►​Si quieres participar, consulta las BASES disponibles en el archivo adjunto a esta noticia.

CONCURSO DE IDEAS GALARDÓN CSIF GRANADA