Cursos del IAAP para personal de la AGJA (2º cuatrimestre 2018)
Plazas limitadas
06 de Abril de 2018
Cursos del IAAP para personal de la AGJA (2º cuatrimestre 2018)

Cursos para personal de la Administración General de la Junta de Andalucía homologados por resolución de 12 de marzo de 2018 del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP). Programación 2º cuatrimestre de 2018 en modalidad de teleformación.

CONSULTA LOS CURSOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO AL PIE DE LA NOTICIA

CURSOS CON BONIFICACIÓN POR ANTIGÜEDAD EN CSIF ANDALUCÍA

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A: Afiliados a CSIF Andalucía que sean personal funcionario o laboral del VI Convenio Colectivo de la Administración General de la Junta de Andalucía en activo a fecha de inicio de la actividad formativa (se podrán consultar los grupos y las categorías a las que se dirige cada actividad formativa en el Campus Virtual).

Para la impartición de los cursos será necesario un mínimo de 25 alumnos/as. Las fechas y/o cursos pueden estar sujetos a modificación.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA (PARA NUEVOS USUARIOS)
Se deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía:

www.csif.es/andalucia

Pulse sobre el enlace “Campus Virtual” y complete el formulario de inscripción aportando su DNI en formato pdf o jpg.
El procedimiento de inscripción no concluye hasta que el Departamento de Formación de CSIF Andalucía admita la inscripción.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD: Una vez registrado en el Campus Virtual de CSIF Andalucía, podrá consultar los cursos ofertados pulsando en el apartado “Solicitudes”.
Pulsando sobre el símbolo “+” podrá conocer información adicional de cada actividad formativa. Si en el buscador introduce “IAAP” se filtrarán todas las actividades homologadas por el IAAP.
Pulse en “Solicitar” del curso en el que desee participar. Pulse en “Solicitar acción formativa” y acepte las condiciones.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD: Descargue el modelo A de declaración responsable (directamente al solicitar la acción formativa o con posterioridad pulsando en el campo “Opcs.” del curso solicitado dentro del apartado “Solicitudes presentadas”. Cumpliméntelo y adjúntelo en formato pdf o jpg.

PLAZO SOLICITUD CURSO: Exclusivamente el señalado para cada acción formativa.
Si desea solicitar un curso cuyo plazo de solicitud no se ha iniciado, pulse en “Avisar” para recibir un correo electrónico informativo el día de inicio del periodo de solicitud.
Pasado el plazo señalado no se podrá inscribir ningún alumno/a.
Las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico con instrucciones para el pago de la matrícula.
Estos correos, por motivos ajenos a CSIF, pueden recibirse en la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que se recomienda su revisión).

CONDICIONES DE PAGO: El pago sólo podrá realizarse en el periodo de tiempo y número de cuenta bancaria fijados en las instrucciones. En ese mismo plazo, se deberá subir al Campus Virtual el justificante de pago. Podrá subir dicho justificante en formato pdf o jpg accediendo al campo “Opcs.” del curso solicitado dentro del apartado “Solicitudes presentadas”.
En este documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden:

CÓDIGO DEL CURSO, APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A SOLICITANTE

El incumplimiento de estos requisitos implicará la no matriculación en la acción formativa y la no devolución del importe ingresado. En cualquier caso, una vez iniciado el curso no se aceptará solicitud de devolución.

PLAZAS LIMITADAS