ACCIÓN SOCIAL
03 de Abril de 2018
VI Torneo de Pádel CSIF Granada

CSIF Granada organiza su sexto Torneo Express de Pádel, que se desarrollará en las pistas de Ilusión Pádel (calle María Guerrero, s/n) el próximo sábado 21 de abril. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 19 de abril o hasta completar número de parejas y se realizan a través de la aplicación Padel Manager (disponible para iOS y Android).

► ¿Quieres saber cómo inscribirte?

1. En el desplegable, pincha Competiciones.

2. Selecciona Torneo CSIF

3. Presiona Inscribirme

4. Busca con nombre y apellidos a tu compañero/a.

No obstante, cualquier duda durante el proceso de inscripción, contacta con Sebas Alférez (juez árbitro) en el tlf. 646 199 656. Además, podrás consultar todos los cuadros y horarios del Torneo en esta aplicación.

El Torneo comenzará a las 10.00 horas y hasta la comida. Contará con categorías Open masculino y femenino así como fase de consolación. La inscripción tiene un coste de 15 euros por pareja (al menos uno de dos miembros deberá ser afiliado/a). Las personas interesadas en participar deberán inscribirse y posteriormente realizar un ingreso bancario en la cuenta ES43-3023-0132-82-5669218306, indicando el nombre de ambos participantes.

Durante la jornada habrá trofeos, regalos y paella. !!A animarse y tod@s a jugar!!