AVISO: cambio temporal de sede de CSIF Granada por reformas
TRASLADO SEDE CSIF GRANADA
01 de Marzo de 2018

CSIF Granada comunica que a partir del viernes 2 de marzo, y durante los próximos tres meses, se va a realizar una reforma de la sede provincial situada en la calle Gonzalo Gallas 29-31, trasladándola temporalmente a unos 400 metros de distancia, en la calle Ramón y Cajal nº 1, esquina con Camino de Ronda (antigua tienda de Ofimueble), junto al Estadio de la Juventud. Puedes consultar el mapa con las indicaciones en el documento adjunto "Mapa nueva dirección CSIF Granada".

El horario de atención al público seguirá siendo el mismo: de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y de lunes a jueves de 17 a 19 horas. Podréis contactar con la sede provincial a través de la dirección habitual de correo electrónico granada@csif.es y del mismo número de teléfono 958 294 249. Para el resto de sectores y departamentos, los teléfonos y correos tampoco se verán afectados.

En el caso de surgir problemas técnicos puntuales durante los primeros días con el traslado de las líneas de teléfono que dificultaran la comunicación, podréis contactar con nosotros y la secretaria a través de los correos electrónicos donde se atenderán y resolverán cuidadosamente todas las cuestiones. Podéis consultar aquí el directorio provincial al completo

Esperemos que esta situación no suponga ningún inconveniente y desde CSIF trabajaremos para que así sea. Agradecemos vuestra colaboración.