Cursos certificados por CSIF y acreditados por la ACSA (1er. semestre de 2018)
15 de Diciembre de 2017

Cursos certificados por CSIF y acreditados por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) para afiliados a CSIF Andalucía que pertenezcan a alguna de las categorías profesionales sanitarias para las cuales está acreditado (*consultar en el Campus Virtual de CSIF Andalucía) en modalidad de teleformación.

CONSULTA LOS CURSOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO AL PIE DE LA NOTICIA

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A: afiliados a CSIF Andalucía que pertenezcan a alguna de las categorías profesionales sanitarias para las cuales está acreditado (* consultar el Campus Virtual de CSIF Andalucía).

Para la impartición de los cursos será necesario un mínimo de 25 alumnos/as. Las fechas y/o cursos pueden estar sujetos a modificación.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSI-F ANDALUCÍA (PARA NUEVOS USUARIOS)
Se deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía:

www.csif.es/andalucia

Debe pulsar sobre el enlace “Campus Virtual” y completar el formulario de inscripción, aportando su DNI por ambas caras en formato pdf.
El procedimiento de inscripción no concluye hasta que el Departamento de Formación de CSIF Andalucía admite la inscripción.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD

En el apartado de "Mis Documentos" del Campus Virtual deberá subir la titulación sanitaria, en formato PDF. Previamente a la solicitud de los cursos.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL CURSO

Hasta la fecha señalada como Fin plazo solicitudes. Pasado el plazo no se podrá inscribir ningún alumno/a. Las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico con instrucciones para el pago de la matrícula (este correo, por motivos ajenos a CSIF, puede recibirse en la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que se recomienda su revisión).

CONDICIONES DE PAGO

El pago sólo podrá realizarse en el periodo de tiempo y número de cuenta bancaria fijados en las instrucciones.
En ese mismo plazo, se deberá subir al Campus Virtual el justificante de pago.
En este documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden:
CÓDIGO DEL CURSO, APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A SOLICITANTE

El incumplimiento de estos requisitos implicará la no matriculación en la acción formativa y la no devolución del importe ingresado.
En cualquier caso, una vez iniciado el curso no se aceptará solicitud de devolución.

(*) NOTA: La acreditación de este curso para determinadas categorías por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía no garantiza que ciertos Tribunales de Oposición o Comisiones de Bolsas de Contratación Temporal tengan criterios distintos a la hora de valorar el curso dentro de su ámbito.
Es misión del alumno/a elegir el curso que mejor se adapte a sus expectativas formativas y de desarrollo profesional.