Se publica el listado provisional del personal admitido y excluido en la convocatoria restringida de 2 de octubre
Publicada corrección de los listados ALFABÉTICOS.
Hoy día 3 de noviembre finaliza el plazo de alegaciones.
26 de Octubre de 2017
Se publica el listado provisional del personal admitido y excluido en la convocatoria restringida de 9 de octubre

Se publica la Resolución de 26 de octubre de 2017 por la que se publican el listado provisional del personal admitido y excluido en la convocatoria restringida de 2 de octubre.

Las alegaciones se efectuarán necesariamente de manera telemática y el plazo de presentación de las mismas será el comprendido entre los días 27 de octubre y 3 de noviembre, ambos inclusive.

La Consejería de educación ha publicado una corrección del listado inicial de la resolución provisional de las Bolsas por Orden alfabético.

Los listados que se publicaron inicialmente sólo tenían 131 páginas (619 Kb de información) y los actuales tienen 986 páginas (4156 Kb de información), desde CSIF te recomendamos que si inicialmente no estabas en los listados de orden alfabético vuelvas a consultarlos por si en la actualización ya estas incluido.

Activada la plataforma de RECLAMACIÓN (ACCESO A LA PLATAFORMA)

Puedes acceder a la plataforma de cumplimentación de la RECLAMACIÓN a través del acceso directo que tienes encima de este texto o a través de la Web de la Consejería de Educación en el apartado de Bolsas de Trabajo:

1.- A través del apartado de Bolsas de trabajo de la Consejería de Educación.

2.- Al acceder a la consulta personalizada, en la parte superior izquierda encontrarás las Alegaciones.

Afiliate a CSIF

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía