Jornadas Contra el Acoso Escolar CSIF Granada
EDUCACIÓN / 16 - 17 NOVIEMBRE
19 de Octubre de 2017
Jornada Sumate Contra el Acoso Escolar CSIF Granada

¿Dónde está el origen del acoso escolar? ¿Cómo podemos combatirlo? ¿Existen medidas preventivas?

Con el fin de encontrar una respuesta a todos estos interrogantes y establecer pautas para la prevención y detección en el aula de fenómenos asociados al uso de las redes sociales, CSIF Educación Granada organiza las Jornadas de Ciberacoso en el Aula, Gestión Afectiva y Responsabilidad Jurídica. El objetivo de esta iniciativa, que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre de 2017 en la sede de Caja Rural de Granada, es ofrecer una perspectiva global desde diferentes posturas metodológicas, experiencias docentes de éxito y actividades prácticas y motivadoras.

Este evento formativo esté destinado a docentes y aspirantes. Consta de 10 horas presenciales (pendientes de reconocimiento e inscripción en el Registro de Actividades de Formación Permanente del Profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía), válido para Concurso de Traslados y Sexenios.

El desarrollo correrá a cargo de especialistas en materia de nuevas tecnologías, psicología y derecho, así como de destacadas personalidades de la vida sociaI y cultural española (*consulta programa y horarios en el pdf adjunto PROGRAMA SUMATE CONTRA EL ACOSO ESCOLAR)

CÓMO INSCRIBIRTE A LAS JORNADAS:

  • Accede y regístrate en el Campus Virtual en la página web de CSIF Granada (lo encontrarás en la parte superior y en el correspondiente banner lateral) o a través del enlace https://campusvirtual.csifandalucia.es/
  • Si aún no eres usuario/a del Campus Virtual, para registrarse es necesario subir tu DNI escaneado en formato PDF. Para ello, dentro de la plataforma, entra en "Mis Documentos", pulsa en "DNI" y luego súbelo en "Examinar"
  • Una vez realizados los dos pasos anteriores, ve a "cursos" y haz click en ”Sumate contra el Acoso Escolar. Jornada de ciberacoso en el aula, gestión afectiva y reponsabilidad jurídica” para completar tu solicitud.

Jornada Sumate Contra el Acoso Escolar CSIF Granada

► Si tienes dudas o alguna consulta al respecto, ponte en conta con el Sector de Educación de CSIF Granada en el teléfono 958270686 o envíanos un correo electrónico a educacion18@csif.es

mail Sigue toda la información de esta iniciativa en redes sociales (Facebook y Twitter) a través del hastag #NoAlAcosoEscolar