CONCURSO DE TRASLADO 2015. PUBLICADO LISTADO PROVISIONAL DEL CONCURSO DE TRASLADO DE FEA DE RADIODIAGNÓSTICO, MÉDICO DE FAMILIA, ENFERMERA/O Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO
07 de Julio de 2017

El BOJA de 7 de julio ha publicado las RESOLUCIONES por las que se hacen públicas las listas provisionales del Concurso de Traslado de las siguientes categorías:

(los listados, se podrán consultar directamente, picando sobre la categoría o especialidad)

Con indicación de:

• Personas concursantes que obtienen destino.
  • Personas concursantes que no obtienen destino, con indicación de las causas de exclusión en caso de resultar "excluido/a", y con indicación de "no baremado/a" en caso de no tener opciones de obtener plaza en función de la puntuación del Autobaremo de méritos y de los destinos solicitados o solicitar el mismo destino que ya ostenta.

El plazo para formular alegaciones es de 15 días hábiles, comenzando el día 10 de julio de 2017 hasta el día 28 de julio de 2017, ambos inclusive. Conforme a las bases de la convocatoria, hasta la finalización de este plazo las personas concursantes podrán desistir de su participación en el concurso. Finalizado dicho plazo no se admitirán desistimientos.

Las Resoluciones se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Más información en las secciones sindicales y sedes provinciales de CSIF