CSIF Granada solicita un estudio de la plantilla orgánica de Gestión y Servicios de ambos hospitales
SANIDAD
31 de Marzo de 2017
CSIF Granada solicita un estudio de la plantilla orgánica de Gestión y Servicios de ambos hospitales

El Sector de Sanidad de CSIF Granada ha enviado un escrito al Director de Servicios Generales del Hospital Virgen de las Nieves solicitando, con carácter urgente y ante la demanda de todos los trabajadores afectados, un estudio de la plantilla orgánica de Gestión y Servicios de ambos hospitales al igual que se ha hecho con la plantilla del personal sanitario. Asimismo, se ha solicitado un organigrama de las dos nuevas estructuras resultantes del proceso de reorganización en cuanto a servicios asistenciales.

Asimismo, la Central Sindical ha subrayado la necesidad de clarificar ante todas las partes que aquellas unidades de gestión y servicios que existían previamente en ambos centros hospitalarios deben de seguir vigentes después de la derogación de la orden. Todo ello, con sus correspondientes profesionales (trabajadores sociales, celadores, servicio de hostelería, talleres, logística, centralita, atención al ciudadano, archivos, administrativos dispositivo de apoyo, registro, recursos humanos) al igual que sus correspondientes jefaturas.

Al respecto, CSIF Granada aclara que el preacuerdo alcanzado en la mesa sectorial del viernes 24 de marzo abarca a todos los trabajadores de los dos hospitales, tanto profesionales sanitarios como no sanitarios.