CSIF Granada: Boletín de Acción Social (Diciembre 2016)
12 de Diciembre de 2016
Boletín acción social diciembre 2016 Cetursa y Fiesta Infantil

Adjuntamos el boletín especial Navidad, de diciembre de 2016, con los últimos acuerdos a nivel nacional, así como las siguientes novedades:

• Condiciones del acuerdo con CETURSA para que nuestros afiliados/as puedan beneficiarse de la Tarjeta Sierra Nevada Club-CSIF y su condiciones preferentes. El convenio se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.csif.es/contenido/andalucia/general/200982. Para beneficiarse de la promoción, los afiliados deben introducir un código descuento, que deberán solicitar previamente a través del correo electrónico accionsocial18@csi-f.es, indicando su nombre completo y DNI.
  • Última propuesta del año del grupo de mototurismo: "Belén de chocolote. Rute" (ver pdf adjunto)
  • Fiesta de Navidad de CSIF Granada para nuestros afiliados/as y los "pequeños de la casa",el próximo viernes 23 de diciembre en la sede de Caja Rural de Granada (más información en el pdf adjunto). Para acudir se debe enviar previamente un correo electrónico al correo accionsocial18@csi-f.es, indicando la edad de los niños/as.