Granada - ASAMBLEAS CONCURSO DE TRASLADOS 2016-2017
21 de Octubre de 2016

Estimados compañeros, habéis sido muchos los que nos habéis llamado mostrado vuestro interés en asistir a las asambleas informativas pero no os es posible puesto que trabajáis en horario de tarde.

Es por eso por lo que os informamos que mañana miércoles 9 de noviembre a las 11´30 estaremos en nuestras aulas de formación de Gonzalo Gallas para realizar dicha asamblea informativa, y explicaros con detalle el Concurso de Traslados. También hemos elaborado unas carpetas en las que os daremos información que será de vuestro interés, como el estudio del anterior concurso de traslados tanto por localidades como por puntuación en las diferentes especialidades, distancias kilométricas actualizadas, baremo del concurso, estudio y corte por localidades y año de ingreso sobre el concursillo, etc.

CSIF Educación Granada convoca las siguientes asambleas informativas sobre el concurso de traslados 2016-2017 :

MUNICIPIO DIA HORA LUGAR
MOTRIL JUEVES 10 NOV 17:00 H CEP MOTRIL
BAZA JUEVES 10 NOV 17:00 H CEP BAZA
GRANADA VIERNES 11 NOV 18:00 H IES P. MANJÓN
GUADIX MIÉRCOLES 16 NOV 17:00 H CEP GUADIX

Acude a nuestras asambleas informativas sobre el concurso de traslados 2016-2017 si quieres conocer las novedades más importantes del mismo. También daremos información de las puntuaciones de corte por especialidades de las últimas convocatorias, así como datos sobre docentes que están pendientes de colocación, etc.

Para más información:

CSI•F Educación Granada