CSIF, junto al resto de sindicatos, convoca concentración en Armilla y Huelga General por los recortes y la precariedad en Correos
Ante continuados recortes de plantilla y aumentos injustificados de productividad
30 de Septiembre de 2016
CSIF convoca concentración en Armilla y Huelga General por los recortes y la precariedad en Correos

Las organizaciones sindicales CSI-F, CCOO, UGT, SL y CGT de Granada a la vista de los continuados recortes de plantilla, aumentos injustificados de productividad y, en general, medidas de precarización del empleo, inician un proceso de movilizaciones.

Visto y sufrido también, como desde hace ya algún tiempo se vienen produciendo un cúmulo de actuaciones por parte de la Dirección de la empresa que, desde el recorte generalizado de secciones de reparto y la amortización de plazas por jubilaciones, movilidad interministerial y excedencias incentivadas hasta los intentos de precarizar el empleo acudiendo a la sustitución de contratos de jornada completa por los de tiempo parcial, pasando por la no sustitución de permisos, vacaciones y bajas o la modificación caprichosa de las colindancias en las secciones de reparto.

Unido ello al estrés por sobrecarga de trabajo y los modos autoritarios y represivos con que vienen actuando algunos Jefes de Sector presionando, por ejemplo, para que la estadística dé siempre cero aunque no sea posible y generando un clima de trabajo cada vez más irrespirable.

Ante esta situación de auténtico “austericidio” postal y en previsión de que todavía puedan aplicar medidas más duras, los sindicatos firmantes LLAMAMOS A TODOS/AS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS A ACUDIR AL DESAYUNO-CONCENTRACIÓN EL PRÓXIMO DÍA 3 DE OCTUBRE EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE ARMILLA A LAS 09:30H HORAS -- paso previo a la CONVOCATORIA, POR PARTE DE LOS CINCO SINDICATOS, A LOS PAROS DE 2 HORAS PARA LOS PRÓXIMOS 17, 18, 19, 20 Y 21 DE OCTUBRE EN EL CITADO CENTRO DE TRABAJO ENTRE LAS 07:00 Y LAS 09:00 HORAS, ASI COMO LA HUELGA GENERAL DEL DIA 24 DE OCTUBRE.

El éxito de la concentración y el paro deben servir de freno y apertura de la negociación.

¡TODOS Y TODAS A LA CONCENTRACIÓN DEL 3 DE OCTUBRE EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE ARMILLA!

Ficheros Adjuntos: