"Victoria Eugenia Pineda, responsable del sector de Educación en Granada, tras la I Asamblea Provincial de Educación"
09 de Mayo de 2016

Victoria Eugenia Pineda, nombrada responsable del sector de Educación en el acto de la I Asamblea Provincial de Educación de CSIF Granada, que tuvo lugar el día 6 de mayor. Esta convocatoria, a tenor de la nueva responsable, ha sido muy especial porque es la primera asamblea del sector de Educación, en el que confluyen los sectores de Universidad y de Enseñanza. Dos sectores fuertes, y con gran representatividad, que van a aunar esfuerzos para enriquecerse conjuntamente y que desde ahora compartiran siglas y sector.

Victoria Eugenia Pineda, asegura que esta fusión es muy positiva para ambos sectores y apuesta por esta renovación, con la garantia de que se seguirán respetando las especificidades y la autonomía que cada cual debe seguir teniendo para la gestión y negociación.

"Tenemos que trabajar con el propósito de seguir manteniendo la representatividad y si es posible incrementarla. En la actualidad somos la provincia de España con mayor representatividad en el sector de Enseñanza y la segunda fuerza sindical en la UGR”.

Ver Galería