CSIF Correos se concentra a la puerta de la oficina de Joaquina Eguaras para pedir que termine la situación de estrés que provocan los recortes"
25 de Abril de 2016

CSI-F se ha concentrado en la oficina de Correos de la calle Joaquina Eguaras de Granada, para protestar`por la situación en la que trabajan los carteros. Según Dolores Carrión, responsable del sector Correos en Granada, "el recorte generalizado de secciones de reparto y la amortización de plazas por jubilaciones, movilidad interministerial y excedencias incentivadas, hasta los intentos de precarizar el empleo acudiendo a la sustitución de contratos de jornada completa por los de tiempo parcial, pasando por la no sustitución de permisos, vacaciones y bajas o la modificación caprichosa de las colindancias en las secciones de reparto, está generando una situación de estrés y ansiedad por sobrecarga de trabajo en los trabajadores que además tienen que soportar la prepotencia de algunos Jefes de Sector que generan un clima de trabajo cada vez más irrespirable. CSIF inicia por tanto un proceso de movilizaciones para impedir el atropello que la empresa está cometiendo hacia sus trabajadores.

Ver Galería