"Antonia Martín Yélamos de CSIF Local intervino en una mesa redonda sobre la discriminación retributiva de las mujeres"

CSIF, representado por Antonia Martín Yélamos, responsable del sector Local en Granada, participó en una mesa redonda sobre la discriminación retributiva de las mujeres, en la facultad de Ciencias del Trabajo de Granada. Con el título: LA DISCRIMINACIÓN RETRIBUTIVA DE LAS MUJERES: UNA REALIDAD SISTÉMICA Y PARADIGMÁTICA. Martín Yélamos, analizó la situación actual de la igualdad entre mujeres y hombres, del mismo modo, habló del origen del 8 de Marzo y puso encima de la mesa 10 razones por las que es necesario seguir celebrándo la efeméride.

Dicha actividad, se celebró con motivo de la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, ya que según CSIF "es necesario reflexionar sobre el conjunto de las situaciones de discriminación que viven las mujeres actualmente, en especial en el que se refiere a las cuestiones económicas con el agravio comparativo que supone la diferencia de derechos en las retribuiciones de las mujeres trabajadores.