CSI-F privada denuncia nueva agresión a un conductor de la empresa Rober"
25 de Febrero de 2016

El sector de privada de CSI-F denuncia una nueva agresión a un conductor de la Rober, en este caso con un arma de fuego. Gerardo López, delegado sindical de CSI-F en la empresa Rober, denuncia que no se puede permitir la inseguridad a la que se ven expuestos los trabajadores de este servicio público. En el caso que hoy nos ocupa, afirma López, el hecho ha ocurrido en la línea N5, cuando el autobús se encontraba parado en la calle Modesto Cendoya, y un disparo de una escopeta de perdigones alcanzó el hombro del conductor del bus "Menos mal que este compañero estaba en ese momento atendiendo a un usuario y daba la espalda a la ventanilla, ya que de no haber sido así, el impacto de la bala le hubiera alcanzado a la cabeza". CSI-F denuncia que en este mes ya se han producido varias agresiones a los conductores y que de ninguna manera van a permitir que ésto siga sucediendo. De hecho esta mañana se reúnen con la Concejal de Seguridad Ciudadana con el fin de erradicar este grave problema.

Ficheros Adjuntos: