"El sector de local de CSIF A, celebrado en Granada, reelige a Juan Carlos Pérez como presidente"
19 de Febrero de 2016


El Sector de Local de CSIF-A reelige a Juan Carlos Pérez como presidente

· Su candidatura obtuvo el 95% de los apoyos en el IV Congreso Autonómico del Sector celebrado en Granada y que clausuró el presidente de CSIF Andalucía, José Luis Heredia

· Pérez se mantiene en el cargo tras superar por unanimidad el informe de gestión de los últimos cuatro años y se marca como objetivo el aumento de representatividad en la próxima legislatura


Juan Carlos Pérez López resultó anoche elegido presidente del Sector Autonómico de Administración Local de CSIF Andalucía en el IV Congreso Autonómico del sector celebrado ayer en Granada y que contó con la presencia del presidente de CSIF Andalucía, José Luis Heredia.
La candidatura encabezada por Juan Carlos Pérez, con Juan Manuel Quilón como vicepresidente de la misma, recibió el 95% de los apoyos de los compromisarios acreditados para el Congreso. De esta forma, Pérez revalida su presidencia en el cargo tras cuatro años en los que el sector mejoró ostensiblemente sus datos de afiliación y de representatividad. Con estos datos, los compromisarios aprobaron por unanimidad el informe de gestión de los últimos cuatro años.
En su discurso de defensa de candidatura, el presidente del Sector de Local de CSIF Andalucía se marcó como objetivo aumentar la representatividad dentro del sector y conseguir mantener como referencia a CSIF-A para los Empleados Públicos de la Administración Local andaluza. Así, Pérez insistió en la necesidad “de ampliar número tanto de afiliados como de delegados en el personal laboral, dado que ya somos una clara referencia para los funcionarios de la administración local”, y de crecer en ayuntamientos pequeños, “que también son tratados por igual en CSIF y que merecen toda la importancia del mundo”.
Por su parte, el presidente de CSIF-A, José Luis Heredia, que clausuró el congreso señaló la importancia del sector dentro de la estructura de la organización. “Todos somos y formamos parte de CSIF, pero existen sectores que deben tener un mayor recorrido en estos años, por el crecimiento que debemos tener: privada y local”, indicó Heredia, que recalcó de nuevo el carácter dialogante y negociador de CSIF: “La Administración sabe que somos partidarios de sentarnos a negociar hasta la extenuación, pero también sabe que somos beligerantes en las calles contra los ataques a los derechos de los trabajadores”.

Ver Galería