CSI·F Granada y el Ayuntamiento de Santa Fe firman convenio de colaboración
19 de Octubre de 2015

Mercedes Casares, presidenta de la Unión Provincial de CSI·F en Granada, y el alcalde de Santa Fe, Manuel Gil, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de acciones formativas dirigidas a personas desempleadas y en activo.

Ambas entidades, conscientes de la importancia que tiene la formación para el empleo y para el acceso a éste, se proponen favorecer la realización de distintos cursos utilizando las nuevas tecnologías. Para ello, CSI·F aporta su plataforma para la teleformación y su amplia experiencia en materia de formación para profesionales.

En el Convenio firmado hoy se concretan 6 acciones a desarrollar en los próximos meses pero ambas entidades esperan que sea el inicio de una larga línea de colaboración y que con posterioridad pueda prorrogarse y convertirse en un recurso estable de formación que facilite el acceso al empleo en una provincia tan castigada por el desempleo como es la nuestra.

Ver Galería