"CSIF arrasa en las elecciones de la Administración General del Estado muy por encima de los sindicatos de clase"
19 de Junio de 2015

Obtiene en Junta de Personal de Funcionarios ocho delegados, obteniendo mayoría de votos y en el personal laboral siete, logrando la victoria en ambos comicios y aumentando su representatividad considerablemente.

Éxito sin paliativos de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, en las elecciones de la Administración General del Estado (AGE) celebradas ayer en Granada. tanto en el personal funcionario como en el personal laboral de la Administración del Estado. En concreto, CSIF ha sumado quince delegados entre funcionarios y laborales, seguidos de UGT con nueve delegados, CCOO ocho, ACAIP cuatro, FEDECA dos, CGT cuatro, APFP dos y USTEA y USO un delegado respectivamente. Estos resultados dan a CSIF la mayoría de representantes en AGE que abarca todos los ministerios de la administración periférica (Prisiones; Consejo Superior de Investigaciones Ciéntificas; Ministerio de Fomento; Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Ministerio de Interior; Seguridad Social; Defensa; INE; INSS; INEM; Hacienda y Administraciones Públicas, etc).

Para CSIF, los resultados de la Administración General del Estado (AGE) son una nueva confirmación de la apuesta clara y evidente de los Empleados Públicos por el modelo sindical que representan sus siglas, basado en la profesionalidad, en la independencia y en la lucha por los derechos de los trabajadores tanto en las calles como en las mesas de negociación.
CISF agradece el apoyo expresado en las urnas y asegura que seguirá con su labor sindical como hasta ahora.

Ver Galería