CSI•F y la Unidad Sindical "visitan” la Feria Nacional del Sello en Madrid
11 de Mayo de 2015

CSI·F estuvo presente, junto con el resto de organizaciones sindicales que forman la Unidad Sindical, en el acto inaugural de la Feria Nacional del Sello, patrocinada por Correos y ubicada en la Plaza Mayor de Madrid, para hacer sonar la voz de todos los trabajadores, que tanto empeño ponen la empresa y los estamentos políticos en hacerla callar, y reivindicar un Convenio Colectivo justo, donde se hable de subida salarial, ampliación de la plantilla fija, concursos de traslados, entre otros derechos.

CSI·F no puede dejar de sorprenderse cuando estando prevista la comparecencia del Presidente de la empresa así como la del Subsecretario de Fomento, desisten a última hora de su participación en este evento. Casualidad, causalidad o puro despropósito para no enfrentarse una vez más a las justas reclamaciones del personal postal.

Las protestas y pitadas se trasladaron a los stands de las empresas filatélicas presentes en la Feria y a la propia de nuestra empresa pública, donde se estaba presentando la emisión especial del sello “Dinosaurios”. No queremos comparaciones fosilizadas. Los trabajadores de Correos no somos animales prehistóricos, ni vivos ni muertos, ni extinguidos ni supervivientes. Reclamamos unos derechos justos a nuestro trabajo diario, a que nos devuelvan todo lo recortado y nos traten como personas y no como animales.

CSI·F mostró sus banderas de protesta a todos los asistentes y ciudadanos que visitaban o bien tomaban un tranquilo café en la conocida Plaza Mayor de la capital de España. Nuestra organización, al lado de las restantes fuerzas sindicales mayoritarias, no nos cansaremos de seguir en la lucha POR UN CONVENIO JUSTO.

Si deseas ver lo sucedido CSI·F te facilita el enlace del acto de protesta de la Unidad Sindical formada por CSI·F, CCOO, UGT y SL:

Ver Galería