"El sector de Correos se concentra el jueves en Granada para continuar con las protestas ante la falta de respuesta de la empresa"
28 de Abril de 2015
EL JUEVES DIA 30 A LAS 13,30 CONCENTRACIÓN DE CSIF EN LA PUERTA DEL EDIFICIO DE CORREOS EN GRANADA.
El sector de Correos de CSIF, convoca paros y jornadas de huelga general en Correos ante la falta de respuesta de la empresa tras la movilización del 27-N.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha convocado paros continuados y huelgas generales en Correos los próximos días 30 de abril y 4, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de mayo, en protesta hacia el inmovilismo y falta de respuesta de la dirección de esta empresa, que mantiene paralizada la negociación del IV Convenio General.
Desde CSIF entendemos que se mantienen vivas las causas que motivaron la huelga y la gran manifestación del pasado 27 de noviembre, motivo por el cual seguimos con nuestra política de concentraciones y paros.
Han pasado cuatro meses de la huelga general y la multitudinaria manifestación en Madrid convocada por CSIF. Una jornada de protesta que venía motivada por una legislatura de continuos recortes y ante el bloqueo injustificado de un Convenio y Acuerdo General que la empresa y los políticos responsables de Correos aún deben a miles de trabajadores que han estado cargando a sus espaldas los mayores recortes en empleo, salario y derechos de la historia postal.
La repercusión de esta movilización sirvió para que la propia Dirección de Correos (con el beneplácito de SEPI) desbloqueara una negociación que estaba parada desde hacía meses. Lo hizo con avances significativos, aunque no suficientes para CSIF por lo que continuamos con las movilizaciones.
Ver Galería