Elecciones sindicales en AGJA Granada
23 de Abril de 2015

El próximo 6 de mayo de 2015 se celebran elecciones sindicales del personal funcionario de la Administración General de la Junta de Andalucía (AGJA) en la provincia de Granada.

En ellas se eligen las Juntas de Personal, órganos de representación que ejercen competencias de información y consulta en materia de personal (retribuciones, empleo, traslados, régimen disciplinario, jornadas y horarios…), competencias de vigilancia en materia de prevención de riesgos laborales y otras competencias asignadas por la Ley de Representatividad Sindical y la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Existe una Junta de Personal por cada provincia además de una Junta de Personal para los Servicios Centrales y otra para los funcionarios del Servicio Andaluz de Salud (SAS), éstas últimas con sede en Sevilla.

Tu voto es importante: los resultados obtenidos en estas elecciones marcarán proporcionalmente la representatividad de las organizaciones sindicales en las Mesas de Negociación (Mesa Sectorial y Mesa General), que son los órganos encargados de negociar las condiciones de trabajo de los funcionarios públicos de la Administración General y de otros ámbitos (Enseñanza, Sanidad, Justicia…).

Consulta las mesas electorales y la ubicación de las mismas.

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: