"CSI·F en contra de la Fusión Hospitalaria"
09 de Abril de 2014

Ayer se celebró el referendum convocado y promovido, días atrás , por la Junta de Personal del Hospital de Rehabilitación y Traumatología, mediante el cual , los trabajadores del HRT se han podido manifestar si apoyan la fusión o convergencia de hospitales de Granada ( Clínico y Virgen de las Nieves ), que desde la dirección gerencia de sendos hospitales, se quiere llevar a cabo. Tras varias asambleas convocadas desde la dirección de hospitales de Granada, a las que asistió el gerente ( Sr. Bayona ) o alguno de sus directivos, en un intento desesperado de convencer al personal de Traumatología de apoyar el SI a la fusión, fue puesto en evidencia su descarado plan de recortes que se esconde tras la fusión de hospitales de Granada, tras las acertadas preguntas planteadas por el sindicato CSI-F . La negativa a comunicar plantillas, la agrupación de servicios, sin marco legal que lo ampare y la falsa movilidad “voluntaria” de los trabajadores, ha dado como resultado que la participación en el referéndum haya sido de casi el 75% ( han votado 667 trabajadores sobre un censo estimado de 900 y que el NO haya ganado de forma abrumadora con más de un 90% ( 65 SI y 602 NO) de votos en contra de la fusión.

Ver Galería