Granada - Convocatoria de ASAMBLEA INFORMATIVA - (Reconocimiento del complemento específico para el profesorado de secundaria que imparte el primer ciclo de la eso)
13 de Febrero de 2013

Desde CSI•F, hemos trabajado en vía administrativa y jurídica el derecho de los profesores de secundaria que imparten docencia en el Primer Ciclo de Secundaria a cobrar las cantidades que perciben los maestros adscritos al primer ciclo de ESO en el complemento específico (cuantificado por la diferencia retributiva entre el nivel 21 y el nivel 24), así como el reconocimiento del derecho a seguir percibiendo esa diferencia retributiva en los sucesivos cursos mientras persista la situación descrita anteriormente.

En estos momentos, en CSI•F tenemos la suficiente garantía jurídica para comunicaros que estamos en condiciones de iniciar procedimientos de reclamación para todos aquellos que estéis interesados. Ya tenemos varias sentencias de diferentes tribunales en los que se nos da la razón.

Por ello os convocamos a las reuniones informativas:

• VIERNES 15 a las 18 h en IES Padre Manjón en GRANADA

• LUNES 18 a las 17 horas en el CEP de BAZA

• LUNES 18 a las 17 horas en el CEP de MOTRIL.