CUERPO A-4. CSI·F PROTESTA ANTE LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD POR LA REDUCCIÓN DEL 10% DE JORNADA Y RETRIBUCIONES A LOS TRABAJADORES INTERINOS DE ESTE CUERPO
24 de Septiembre de 2012

El Sector de Sanidad de CSI·F ha presentado un escrito en la Mesa Sectorial de Sanidad, celebrada el día 21 de septiembre de 2012, en el que manifiesta su más rotunda protesta por la reducción del 10% de jornada y de retribuciones, fijas y variables, que se va a practicar a los Farmaceúticos y Veterinarios interinos del Cuerpo A-4.

CSI·F considera que se está cometiendo una injusticia con estos trabajadores, ya que reciben un trato discriminatorio con respecto al resto de los trabajadores del SAS, a los que no se les va a practicar la mencionada reducción.

CSI·F acusa al SAS de que solo se considera a los trabajadores del Cuerpo A-4 como personal estatutario para lo malo, y solo se le considera personal funcionario también para lo malo.

CSI·F solicita en su escrito la anulación inmediata de esta medida, y que, antes de tomar ninguna determinación, el asunto sea tratado en la Mesa Sectorial de Sanidad.

Se adjunta escrito presentado para adjuntar al acta de la Mesa Sectorial.