INFORMACIÓN IMPORTANTE DE CSIF PARA ENFERMERÍA DE PRIMARIA Y DE ESPECIALIZADA QUE SE VA A TRASLADAR A PRIMARIA
28 de Marzo de 2011
INFORMACIÓN IMPORTANTE DE CSIF PARA ENFERMERÍA DE PRIMARIA Y DE ESPECIALIZADA QUE SE VA A TRASLADAR A PRIMARIA

Hola a tod@s:

Hace algunas semanas, nuestra compañera PILAR OSENDE BARALLOBRE (enfermera del centro ambulatorio Concepción Arenal), os escribió a vuestros correos por si estabais interesad@s en participar en la campaña que ella había puesto en marcha anteriormente: reclamar algo que nuestro sindicato CSIF lleva peleando mucho tiempo con la Gerencia de Primaria de Santiago, el abono del COMPLEMENTO “J” o “complemento de intersustitución”.

Recordaréis que Pilar os había enviado unos modelos de reclamación (dos), como archivos adjuntos, para que todos los afectados os sumarais a la campaña que ella y nuestro sindicato habíamos iniciado.


Continuando con dicha campaña, y ante la necesidad de comunicaros también otras NOVEDADES IMPORTANTES QUE OS ATAÑEN, nos dirigimos esta vez a todos vosotr@s, a todo el colectivo de enfermería, para comunicaros que el próximo jueves, 31 de marzo, celebraremos una asamblea informativa para hablar de todos estos temas.

Día: jueves, 31 de marzo
Hora: 17:00 horas
Lugar: salón de actos del Hospital Provincial de Conxo

Para aquell@s que no lo conozcáis, os diré que el salón de actos está en el primer piso, encima de entrada principal del Hospital. (¡OJO, no os vayáis a confundir con el hospital Psiquiátrico!)

Hablaremos, pues, no solo del Complemento “J” sino además de otros temas NOVEDOSOS Y MUY IMPORTANTES,tanto para el personal de enfermería que trabaja actualmente en Primaria como para todos los que se van a trasladar a Primaria de Santiago, procedentes del CHUS o de otras áreas sanitarias.

Por último, solamente pediros vuestra asistencia y que, dada la transcendencia de los temas a tratar, le deis la máxima difusión a nuestra convocatoria. Para vuestro conocimiento os remito en archivo adjunto la convocatoria de la asamblea con el ORDEN DEL DÍA.

¡¡ Contamos con vuestra asistencia !!

Un saludo a tod@s