CSIF entra con fuerza en el comité de la multinacional GRI Towers Galicia y se sitúa como primer sindicato con el 33,6% de los votos
CSIF sigue afianzando su posición en el sector de la empresa privada,
09 de Mayo de 2018

CSIF, sindicato más representativo en las Administraciones Públicas y con presencia creciente en el sector privado, entra con fuerza en el comité de empresa de GRI Towers Galicia, situándose como primer sindicato con el 33,6% de los votos y obteniendo 4 delegados.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, entra con fuerza en el sector del metal en Ourense al conseguir el 33,6% de los votos del comité de empresa de una de las firmas más potentes de la provincia, GRI Towers Galicia. En unas elecciones celebradas el 9 de mayo de 2018 y a las que el sindicato se presentaba por primera vez, CSIF obtiene 4 de los 13 delegados, situándose como sindicato más votado junto a CCOO.

GRI Towers, con plantas repartidas por todo el mundo (España, Brasil, Estados Unidos, Turquía, India, Sudáfrica y Argentina), genera una producción de más de 1.000 torres eólicas al año, dando empleo a más de 3.500 trabajadores.

De esta forma, CSIF sigue afianzando su posición en el sector de la empresa privada, en donde ya es una opción sindical consolidada en grandes empresas como, entre otras, Once, Dragados, Altadis, Logista, Coca-Cola, Michelín, Fertiberia, Santa Bárbara, Técnicas Reunidas, Cuétara, Atrésmedia, Roché, Insa-Nasa, Mapfre, Heineken, Talgo, NH, Hotel Palace, Eulen, Prossegur, Securitas, Segur Ibérica y Control, Loomis, etc.