MELIA HOTELS INTERNATIONAL: INFORMACION DE CONDICIONES 2017 - CSI-F
07 de Marzo de 2017

Como cada año y, una vez consolidadas las condiciones con cada uno de nuestros hoteles, a continuación me es grato detallar las diferentes tarifas que ofrecemos a todo su colectivo (funcionario y personal laboral). En resumen, estas son las condiciones:

* DIETAS HOTELES ESPAÑA E INTERNACIONALES: Ajustadas a las publicadas en el BOE y con disponibilidad limitada de habitaciones. Estas cuantías están basadas principalmente en habitaciones dobles para uso individual (1 persona) o individual. Ruego tener en cuenta que las Dietas sólo las podremos utilizar para sus viajes de trabajo o "comisión de servicio”.

* GOVERNMENT PROGRAM valor añadido de un mínimo del 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible sin restricciones en melia.com y no es acumulable con otros descuentos como 2x1, compra anticipada, melia rewards…etc. Este descuento es aplicable para todos los hoteles de Meliá Hotels International en el Mundo, tanto para hoteles urbanos como vacacionales. Este programa podrá ser aplicado tanto para sus viajes de trabajo (si es más ventajoso que las dietas) como para sus viajes de ocio con la familia/amigos.

* BOLETINES DE OFERTAS descuentos y tarifas todavía más especiales (superiores al Government Program) que les remitimos cada 4 meses y ya le hicimos llegar hace un par de semanas. Este programa podrá ser aplicado para sus viajes de ocio con la familia/amigos.

Para efectuar consultas de disponibilidad y precios, así como para realizar reservas hay diferentes vías:

* INTERNET ---> Acceso directo https://www1.melia.com/es/corporate/home.htm

En el punto 4 añadir el código que debe solicitar a secretaria15@csi-f.es

* EQUIPO DE RESERVAS especialista en atención para Organismos Oficiales. Con sus teléfonos exclusivos 902 103 986 & 91 714 84 09 (un Equipo de mínimo 8 personas – De Lunes a Viernes – 08:30 a 23:00 horas). El Código de Cliente en este canal debe solicitarlo a secretaria15@csi-f.es

* AGENCIA DE VIAJES - Podrán cerrar su reserva a través de su agencia de viajes habitual, utilizando los teléfonos del Equipo antes indicado para que en todo momento les respeten las condiciones y tarifas acordadas para su colectivo.