NUEVO LISTADO DE VACANTES PARA CONCURSO DE TRASLADO
21 de Abril de 2016
Ayer, día 20 de Abril de 2016, la DXX nos ha remitido nuevo listado de vacantes para el concurso de traslado del año en curso. Lo podéis ver en el archivo adjunto a la presente noticia.

Desde CSIF Justicia Galicia se han presentado escritos y remitido correos electrónicos solicitando la inclusión de plazas para el próximo concurso, sin que la Dirección Xeral se haya dignado a remitir ni una contestación oi aclaración sobre la inclusión o no de las plazas solicitadas.

Desde CSIF Justicia Galicia creemos que es una clara muestra de la falta de diálogo y de interés de la Dirección Xeral de Xustiza en temas que afectan tanto a los compañeros destinados en Galicia, como a todos aquellos compañeros que llevan años sufriendo el destierro laboral, sin que la Dirección Xeral de Xustiza muestre el mínimo interés para facilitar su regreso, toda vez que a la falta de plazas que CSIF Justicia Galicia reclama para su inclusión en el concurso de traslados, se une la falta de creación de nuevos órganos judiciales desde hace más de cinco años.

Asimismo la continua amortización de plazas que se sufre, sin que lleve aparejada una creación de plazas en órganos infradotados de personal o con una excesiva carga de trabajo.

Recordaremos todas estas situaciones de cara a las futuras elecciones autonómicas.

Ver adjunto