CSIF INICIA UNA CAMPAÑA PARA CUANTIFICAR EL NÚMERO DE COMPAÑEROS AFECTADOS POR PERIODOS COTIZADOS Y NO COMPUTADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL
10 de Junio de 2015
Ante la pasividad del Ministerio de Justicia y una solución que no acaba de llegar, CSIF inicia una campaña entre los funcionarios de la Administración de Justicia, al objeto de detectar y cuantificar cuantas personas están afectadas por la falta de periodos de cotización al Régimen de la Seguridad Social, para exigir que se facilite definitivamente una solución de manera individualizada. Para ello CSIF ha colgado en su web un formulario de recogida de datos que luego nos servirán para exigir al Ministerio una solución definitiva.
CSIF denunció estas irregularidades en septiembre de 2013 (que afectan a personal interino con servicios prestados antes del año 1990 que no regularizaron su situación) y desde esa fecha han sido varias las ocasiones en las que, tanto por escrito, como en las reuniones celebradas con el Ministro, Secretaria de Estado y Director General hemos exigido una solución al problema.
MÁS INFORMACIÓN EN NOTA INFORMATIVA ADJUNTA
Ver Galería